Arrasando con Andorra

Este puente ha tocado cimear por Andorra. Tenía previsto hacer una cosa, pero ha salido otra.

El viernes quería hacer el este: Rabassa, Comella, Engolasters, Cortals y Envalira, pero a Envalira le han dado pomada por dos motivos: estaba destrozado de cimear después del largo viaje y porque había un tráfico indecente que se me quitaron las ganas.

El sábado quería hacer el oeste: Ordino, Arcalís, Arinsal, Cabús, Beixalis, pero Cabús estaba cortado por la nieve como me imaginaba a partir de La Botella.

El domingo quería hacer La Gallina de vuelta para casa, pero como me dejé los otros dos y quedé con FredericRafols en que estaría en Val d´Aran antes de las 11, pensamos el mismo sábado que no estará de más volver al Caldea en septiembre con niños y todo, jejeje

Estoy vaguete con el tema de las fotos, así que van unos vídeos que me grabó Amaia en los CIMAs en los que le apeteció hacerlo. Es un poco rollete esperar a verme completar los últimos tramos, pero si os apetece ver el paisaje, pues lo podréis ver con más grados que en una foto, jejeje

Van desordenados, según voy pillando.


AN03: ARINSAL



AN01: ARCALIS



AN07: LA RABASSA



AN05: CORTALS


0 Comentarios