Una de 'zapas' en Arosa

Ya no quedan subidas por hacer hasta el día que regresemos, que me queda uno de Lugo, así que esta mañana voy a acompañar a Amaia a correr por el paseo que hay en la playa de Concha de Villagarcía de Arosa.


El primer día lo medí con el cuentakilómetros de la bici y eran 2 km, pero lo ha alargado hasta donde termina la acera en el puerto de Carril y le ha añadido el muelle y el embarcadero de Villagarcía, con lo que tiene 4 km que hacen 8 km ida y vuelta, y así no tiene que dar vueltas. Para mí, que no suelo salir a correr muy a menudo que digamos, 8 km ya van bien.

Como hace ella todos los días, salimos de casa casi de noche, así que las fotos del paseo, de la playa y de la ría, al amanecer, son bastante chulas.















2 Comentarios

  1. Menos mal que tengo la mia, porque viendo el reportaje fotografico pensaria que el recorrido lo hago nadando.
    Guapisimo el blog, pero esta un poco vacio no?? jaja

    ResponderEliminar
  2. Esto es como con los puertos. Lo que merece la pena es lo que está a los lados. El suelo, las baldosas, las líneas de la carretera,... como que ya paso de eso.

    Es más, creo que voy a dejar de sacar fotos a carreteras, carteles y bicicletas apoyadas en ellos y me voy a centrar en los detalles que, realmente, son lo interesante.

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.