Zapas el aita, bici el txiki

Buen día el de hoy. Amenazaba lluvia de la buena, pero ha aguantado la tarde, de manera que Ander y yo no hemos llegado a mojarnos lo que teníamos pensado.


Saliendo desde casa, la ruta elegida ha sido el bidegorri del Campo Volantín siguiendo por Deusto hasta la curva de Elorrieta. Yo corriendo por fuera, por supuesto, que no hay cosa que más me jorobe que todo el mundo ocupe el carril. Hasta Ander se ha mosqueado un poco porque no le dejaban pasar algunos peatones. En Lehendakari Aguirre había varios coches aparcados en el puto medio.



La vuelta la hemos hecho por la otra margen de la ría, por Uribitarte.

Al final, doce kilómetros y medio, que para mí han sido más que suficientes, ya que hacía bastante que no cogía las zapas. He terminado con principio de ampollas y con amenaza de rozadura en los muslos. Creo que voy a dejar de correr con pantalón corto de atletismo y a volver a mi tradicional pantalón de futbolero.

Ander como Dios. Le he dejado mi nueva btt y se ha sentido muy cómodo. No podía bajarle el sillín por la longitud de la tija, pero la he cambiado por la de la bici vieja y sin problema. Ha flipado con la suavidad de los cambios. A lo bueno uno se acostumbra fácil, así que me veo dejándosela a partir de ahora. De hecho, ya hemos quedado para repetir esto de correr uno y montar el otro más a menudo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios