El Hilton se moderniza

El Hilton se ha convertido poco a poco en un lugar en el que se meten muchas horas así que, en vista de que los viajes van a continuar, le hemos adosado un juguetito nuevo.



Se trata de un televisor portátil con TDT integrado para esos momentos de asueto. Dispone de un puerto USB y un lector de tarjetas SD para poder llevar un sinfín de películas o para poder disfrutar al momento de las fotografías tomadas en las rutas. El chisme dispone de toma de mechero por lo que su autonomía es infinita.

Safe Creative #1007090003507

7 Comentarios

  1. una pregunta...esto....para cuando el jacuzzi en el Hilton?? y el masajista??? jajajaja apretando un poco yo creo que cabemos...... lo digo para los momentos de asueto...

    ResponderEliminar
  2. El jacuzzi es fácil, cuando quieras lo probamos. Ponemos una piscina hinchable de esas de Toi y le metemos el compresor. Eso sí, no respondo de los resultados.

    El masajista ... ¿¿eso no sale muy caro?? He oído que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo, así que podría ser LA masajista. Todo sea por ocupar los momentos de asueto, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Con ese cacharro tu hotel gana una estrella seguro!

    Que bueno para esos dias lluviosos donde no apetece pedalear o para esas etapas de media jornada.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj que sensible te veo.....yo creo que has oido mal jajajajajaja....ahora a probar
    esa tele!!!como masajista de momento no tengo..... vamos que al final lo del Hilton no va a ser ninguna tonteria....

    ResponderEliminar
  5. Ya no queda nada para probarla por el Mediterráneo. ¡¡Ya os contaré!!, jejeje

    ResponderEliminar
  6. yo que tenia pensao montar el hotel nonila...... pero va a quedar en menos estrellas seguro

    ResponderEliminar
  7. que bueno Javi!!!....las estrellas ya os iran llegando...segun vas haciendo mas salidas se te ocurren cosas nuevas para incorporar....

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.