A mal tiempo ...

Casi no me lo creo. Es el segundo día seguido que acompaño a Amaia en su carrera diaria. Entre el dolor de la espalda y que el tiempo que está haciendo no me anima a coger la bici para hacer rutas largas, bueno es ponerse a correr un poco.


Hoy han sido diez kilómetros a orillas de la ría, por la zona habitual que ella utiliza para correr. A diferencia de otras ocasiones, bueno de todas, no he tenido agujetas del día anterior. No he dejado tanto tiempo desde la última vez y también he estado haciendo montaña, así que algo tendrá que ver todo eso.

Como no mejore el verano por el norte, me parece que este ejercicio va a ser más habitual de lo acostumbrado. Tengo muchos planes para la bici pero no veo el momento de ponerlos en marcha. Parece imposible que enlacemos un par de días buenos.

Safe Creative #1007090003507

3 Comentarios

  1. para correr el tiempo ideal, fuertes vientos.....lluvia a mares.... estoy yo como para quejarme de este verano!!!...hoy han caido otros 10km pero tu no te los puedes apuntar por hacer pira .......

    ResponderEliminar
  2. He sacado la cabeza del edredón y he visto o, mejor dicho, oído cómo llovia y he pensado ¡pa su culo pirulo!, jejeje.
    A ver si mañana no hago pira y me apunto algo, eh!

    ResponderEliminar
  3. tranqui...el resto del universo penso como tu....era la unica colgada que iba......apunta...apunta +9km....

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.