Fase de recuperación

Ya hace más de un mes que no me pongo a correr. Y eso que tenemos hecha la inscripción para el Medio Maratón de Madrid. Pero cuando llegan las lesiones, ..., todo se trastoca. Y han llegado. Amaia llevaba un tiempo en el dique seco por una rotura fibrilar.




Esta semana ha vuelto a los entrenamientos, muy poquito a poco. Las distancias que manejaba volvían a ser casi de iniciación. La acompañé hace unos días para hacer algo menos de cuatro kilómetros y, como ya se anima a hacer tiradas como las de antes de la lesión, aunque a un ritmo muy bajo porque sigue con alguna molestia, hoy vuelvo a darle palique.

Hoy se inician las obras de acondicionamiento de algunos muelles, incluído el de Uribitarte, y van para seis meses, así que toca ruta de despedida antes de pasarse a la otra orilla. Por el trazado habitual, pero evitando las cuestas de todos los días, nos hacemos ocho kilómetros y medio que me sirven para retomar el pulso a esto de las zapas. A Amaia la veo bien, no tendrá problema para llegar a tiempo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios