Resarcido de lo de ayer

Nuevo día de piscina y, como voy con Amaia, con la posibilidad de corrección, que me viene muy bien. Después del fiasco de ayer, espero poder nadar y hacer una serie larga. Nos vamos a La Alhóndiga que, por ahora, es donde más cómodos hemos estado.



Nada más llegar, a eso de las once de la mañana, se libra una calle que estaba con cursillo y la podemos coger para nosotros solos, lo cual es alucinante porque pillamos un ritmo de pim-pam y no hay quien nos pare. Así sí se puede.

Cada uno tiene sus propios planes de entrenamiento pero, más o menos, vamos a echar el mismo tiempo en la piscina. Ella metiéndose caña y yo alargando la serie larga. En principio, me conformo con veinte largos, que es mi récord actual pero, una vez concluidos, me animo a hacer cuatro más.

La satisfacción que me da hacer una serie tan larga, tan pronto... Solo llevo una semana nadando y ya he superado los mil metros de manera continuada. He leído por ahí que para poder hacer el sector de natación de un IRONMAN hay que ser capaz de nadar dos mil metros seguidos sin problemas en cada entrenamiento y ahora lo veo posible. Además, el acuatlón de Plentzia es la cuarta parte, así que ¡ni me lo creo todavía!

- 1 x 24 (50 m). crol.
Total: 1.200 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios