Un kilómetro ya es poco

Y después de pegarme una pequeña paliza subiendo al Pagasarri a la carrera, me animo a seguir con el tema de la natación. Llevo tres días sin nadar y no debo dejarlo pasar tanto tiempo.



No sé cómo voy a responder con las piernas castigadas y con el rato de parón para comer. Los primeros largos me cuestan bastante pero le cojo el punto. No hay nadie y tengo la calle para mí solo.

Solo quería hacer diez largos pero hay que aprovechar la situación y continuo hasta los veinte. Es un kilómetro y me fijo en el tiempo que marco para tener referencia con los que se hacen en los acuatlones. Me salen 32min. y con eso no creo que pase un corte de un triatlón. Debo mejorar mucho todavía aunque, de donde partía y llevando solo dos semanas, me doy con un canto en los dientes.

- 1 x 20 (50 m). crol.
Total: 1.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios