Ya vamos por tres

No ha quedado muy buena tarde que se diga. Es más, sigue lloviendo como lleva haciendo desde hace ya más de treinta días seguidos. Pero la family se lo está tomando en serio y salimos a correr hasta las cascadas que la ría tiene en Abusu, cuando deja de ser río para verse sujeta al flujo de las mareas.



Si me lo dicen antes de empezar, no me lo creo. Sonrientes por el paseo de Los Caños, vamos trotando a buen ritmo con el ánimo de ir subiendo las distancias cada día. Aún nos quedan dos semanas para la Carrera Familiar de Bilbao y ya veremos hasta qué punto llegamos.


Hoy es la tercera sesión y subimos hasta los tres kilómetros. Casi llegamos al puente de Abusu y nos damos media vuelta. Los niños no están sufriendo molestias que es lo peor de empezar a hacer algún deporte.


Perfecto, la cosa va muy bien. Los próximos días yo no les voy a acompañar pero estaré atento a sus progresos porque, como les deje mucho tiempo solos, me veo echando las tripas como muchos días acompañando a su madre.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios