Un medio maratón improvisado

Día caluroso el de hoy y, en vez de aprovechar para hacer bicicleta o natación, decido tirarme a las zapatillas y salir a correr por Malmasín, haciendo un poco de carrera con cuestas.



Al llegar al parque de Ollargan, doy una vuelta por las pistas y subo hasta el collado superior. En el alto completo los seis kilómetros y, como me encuentro bastante bien, decido tirarme hacia Basauri para subir también por la otra vertiente y acumular más desnivel.


Ya puestos, se me ocurre completar un medio maratón y llego hasta Zabalandi en el km.11 con una sensación de que me he pasado de listo porque ya hace un calor insoportable y se me puede hacer más duro de lo que pensaba.


Vuelvo a pecho descubierto, haciendo acopio de vitamina D para cuando no haya y con ganas de terminar cuando aún me faltan tres kilómetros. El bidón que llevo me lo he terminado dos veces y me habría bebido cualquier cosa. El primer contacto con este calor siempre se hace duro y llego a casa con los brazos empapados en sudor. Han sido 21.097 metros, aunque dando un par de vueltas a la manzana para completarlos, y 496 metros de desnivel acumulado, que no está mal.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios