Vaciado en las series

Hoy vuelvo a ir a la piscina. Ayer tocó jornada de descanso y hoy no tengo mucho tiempo para hacer otras cosas. No voy con idea de nadar mucha distancia y sí con ganas de hacer unas cuantas series rápidas.



En cuanto veo el percal, estoy a punto de volverme para casa sin meterme en el agua. Son las 09:30 de la mañana y hay cuatro calles cogidas por cursillos de niños y las tres que quedan están petadas con no menos de cinco personas en cada una de ellas. Me cuesta un buen rato decidirme y echarme al agua.

Ya no iba a nadar mucho, pero las circunstancias obligan y decido hacer largos casi a tope, con pocas salidas a respirar, aprovechando para recuperar bien en el tiempo en que espero a que la calle me quede un poco libre para no tropezar con nadie delante. Así consigo hacer diez largos, quedando frito al terminar la sesión.

Noto que nado mucho mejor, que me desplazo por la superficie del agua y que avanzo más rápido cuanto menos respiro pero... me desgasta demasiado todavía. Al salir del agua, casi no me tengo de pie.

- 10 x 1 (50 m). crol.
Total: 500 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios