Sofocar la ola de calor

Ola de calor y temperaturas que sobrepasan los 35ºC. No hay quien pare en casa y decidimos subir a Artxanda para nadar un poco en la piscina grande. No sabemos si lo podremos hacer porque seguro que está petada de gente.



Así es, hay mucha gente. La piscina no tiene calles delimitadas y lo mismo hay críos que gente nadando a lo ancho que chavales saltando a lo bomba. Pero vemos que por el centro, como la piscina cubre, es posible que pillemos un largo sin demasiado tráfico.

La entrada al agua no tiene nada que ver con la de la otra mañana. El agua está templadita y, a causa del calor que hace, apetece meterse sin miramientos. Nos podemos a nadar los tres, ya que Ander también nos acompaña, y conseguimos hacer una serie de diez con solo un par de interrupciones por algún que otro cruce de algún chavalillo.

Ayer estuvimos nadando en el mar y yo noto mucha diferencia. En piscina es más complicado pero, aún así, hacemos mil metros sin parar ni un instante. A mí me da mucha confianza para las pruebas en el mar..

- 10 x 1 (100 m). crol.
Total: 1.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios