BIG: el coloso de tierra

Se van acabando los BIGs de la península. La BIHUBI ha servido para concluir con los puertos pirenaicos de la vertiente española. El objetivo principal del viaje era el puerto de Sahún, en Huesca, para el cual he tenido que llevarme la BTT cargadita con alforjas.


Otro de los objetivos del viaje era el Lac d´Aumar que, aunque tengo hecho el Cap de Long y solo me faltan los últimos cuatro kilómetros de la otra subida, lo he dejado para otro momento. Los BIGs me los estoy tomando con calma y prefiero volver en otra ocasión con la bicicleta de carretera para disfrutar mejor de la zona. Con esta subida, se terminarían todas las pirenaicas y solo un par españolas y dos o tres portuguesas resisten hacia el sur.

Por lo que respecta a los puertos españoles, solo quedan el puerto Lobo en Granada y el puerto Viejo en Cáceres que, si todo va bien, caerán en la próxima BITABI, una ruta que cruza España de norte a sur y de sur a norte con la idea de conseguir arribar en la cima del pico Veleta de una santa vez.


Nueva conquista:

423 Puerto de Sahún

El listado completo de BIGs realizados se encuentra disponible AQUÍ.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios