Estreno tallaje

Hoy sábado, como suele ser habitual, Amaia tiene la salida larga de la semana. Decido acompañarla para poder estrenar una pantaloneta corta de running que, por primera vez desde que tengo recuerdo de las tallas que uso, es una mísera S. Ni siquiera cuando jugaba a fútbol compitiendo tenía semejante estrechez. Hacer múltiples deportes y, sobre todo, casi a diario, me está dejando un cuerpo fino que, para la bicicleta, me viene muy pero que muy bien.



Tallas aparte, el tema es que empezamos la sesión lloviendo y, aunque en la parte central nos ha respetado, terminamos lloviendo también. Lo hemos comentado y se agradece tener días así de respiro después de un par de ellos con temperaturas más elevadas. El verano vasco es como es y es perfecto.

La distancia de la jornada se nos ha ido hasta los quince kilómetros. Hemos llegado hasta Zorroza por el paseo de Olabeaga para volver por el recién estrenado muelle de Uribitarte. Solo falta una pequeña parte en obras junto al Guggenheim pero ya se puede utilizar esta orilla de la ría sin ningún problema. El ritmo ha sido muy suave en toda la salida porque hemos ido de parrafada en parrafada y solo hemos apretado algo más al final. Estas distancias ya las hacemos como por inercia. ¡Qué pasada!

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios