Vuelta a la piscina

Tengo improvisada para mañana una salida por tierras cántabras para probar el accesorio que le he puesto a la bicicleta de carretera para poder llevar las alforjas y, para seguir manteniendo mínimamente la forma en todos los deportes en los que me he enfrascado, decido volver a la piscina.



Se nota que la natación en el mar, y además con neopreno, es mucho más fácil porque la flotabilidad en piscina baja mucho y es algo en lo que hay que gastar energías. Los primeros largos se me caen un poco las piernas y me tengo que centrar en ello.

Una vez cogido un poco el ritmo, me salen 24 largos de la piscina de la Alhóndiga. No es mucho, comparado con lo que he estado haciendo estos días atrás en el mar, pero me deja muy desgastado. Tanto la natación como el kayak me están suponiendo un desgaste muy fuerte. Es lo que tiene llevar toda una vida sin ejercitar el tren superior.

- 24 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.200 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios