Mañana a la carrera ...

Hoy tenemos sesión doble. Por la mañana, toca correr un poco. Ha bajado un poquito la temperatura de días atrás pero hace un bochorno tremendo. A eso de las nueve de la mañana salimos por donde casi siempre con la seguridad de que vamos a sudar abundantemente.



Nada más empezar, se acaba la charla. Hoy es un día de esos en los que no te apetece articular palabra porque vas petado de salida. Me duele todo el cuerpo y no me hundo porque esta sensación ya la he experimentado muchas veces y sé que, a medida que vaya calentando motores, todos los dolores van desapareciendo.

Como esta tarde también tenemos mambo, nos conformamos con hacer ocho kilómetros y medio. Bueno, yo me habría conformado con hacer la mitad, o la mitad de la mitad, o ... con haberme quedado en el sofá. Este es uno de esos días en los que lo que entrenas es la voluntad y seguro que mañana mi voluntad amanece con agujetas.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios