... y tarde a la pecera

Y por la tarde ... ¡a nadar! Un mes exacto hace hoy desde que batimos el récord de distancia en agua dulce. Pero claro, tanto tiempo sin nadar hace que sea como comenzar de nuevo. 



De inicio, tenemos intención de hacer 1.500 metros, pero enseguida me doy cuenta de que no va a poder ser tanto. Entre que hace un mes que dejé aparcada esta disciplina y que ayer me metí demasiada distancia con el kayak, en el quinto o sexto largo se me empiezan a cargar mucho los hombros.

Amaia tampoco se siente como cuando lo dejamos pero ella nada que te cagas y no tiene mayor problema en hacer lo previsto. Aún así, también ha perdido resistencia y le asoman algunas molestias en el cuello.

Menos mal que hace unos días nos rajamos de hacer la posta de natación en el mar cuando fuimos a Getxo con idea de hacer un acuatlón. El agua estaba bastante picada pero nos echó más para atrás el hecho de llevar algún tiempo sin nadar. Visto lo de hoy, hicimos muy bien. Tenemos otro acuatlón planeado para dentro de unos días y estaremos mejor.

- 20 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios