Noche de jueves

Parece ser que los jueves están quedando para ser el día de la semana en el que salimos a correr cuando se hace ya de noche. La preparación para el medio maratón nocturno de Bilbao sigue su curso.



Cada vez anochece antes pero hoy no termina de hacerlo y salimos muy tarde. Nos quedamos un buen rato esperando a que el cielo esté oscuro y, como la semana pasada hicimos diez kilómetros, decidimos alargarlo hasta los doce.

Igual que la vez anterior, el inicio es muy bueno. Apenas me cuesta calentar a estas horas intempestivas y seguimos la ruta de Abandoibarra hasta pasar Olabeaga por el paseo de la ría. Nos llama la atención la poca intensidad de las luces, que generan un ambiente muy íntimo.

En cambio, la vuelta se me hace muy pesada. Las piernas se van cargando bastante y hay un pequeño repecho en el que me quedo muy clavado. A ver qué tal responden las piernas el sábado, que esa sí que será buena. Pero bueno, a estas alturas ya sabemos que cada día es una historia diferente.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Anoche se hizo pesada por el bochornazo que hacia!!!! pero esta guapa la nocturna de los jueves...aunque me duerma jajaja....buaaaa veras la del Sabado va ser la leche!!!!

    ResponderEliminar
  2. suerte mañana..... y disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.