Primera salida del otoño

Tras un magnífico verano en cuanto a lo deportivo, repleto de planes muy variados y que me han tenido muy entretenido, hoy comienza el otoño con varias opciones en la agenda. Tenía apuntada para hoy una marcha cicloturista en Gernika pero, en cuanto me pongo a desayunar, veo que no me apetece nada hacer una ruta flojita y por terreno de sobra conocido y opto por acompañar a Amaia en su salida larga de la semana porque me va a venir mejor para ponerme a tono para las marchas de montaña que me vienen ahora.



Ya nada más salir, la conversación es muy fluida, síntoma claro de que vamos con ganas. De hecho, cuando pregunto si andamos ya por los ocho kilómetros, ya pasamos de los once y estamos en el parque de Zorroza sin apenas darnos cuenta.

A la vuelta, la cosa no solo no cambia sino que mejora más, avivando un poco el ritmo y sin dejar de charlar en ningún momento hasta completar los 19km cerca de casa. Íbamos a hacer 18km pero nos sale uno más, así que mejor.

Por cierto, ya es la tercera salida que hago con mis nuevas SALOMON XT Wings 2 GTX y estoy encantado con ellas. Ya se me han hecho completamente al pie y me sientan como un guante. Son muy cómodas y con una amortiguación perfecta. Ahora que están hechas a mí es el momento de probarlas en montaña pero no sé si llevarlas mañana a Elorrio o esperar a la siguiente marcha que haga. Me gustan tanto que me da pena empezar a destrozarlas aunque para eso son, para darles caña a tope.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios