Sensaciones inesperadas

Segunda sesión de este día en el que doblamos mañana y tarde. Después de la carrera a pie de esta mañana, nos vamos a La Alhóndiga para nadar dos mil metros, algo que no hago desde hace tiempo y que es el doble de lo que hice hace una semana con muy malas sensaciones. 



No voy a la piscina con muchas esperanzas de poder hacer el plan inicial y casi me conformo con no penar demasiado pero, lo que son las cosas, a veces las sesiones no son como parece que van a ser y me encuentro fenomenal desde la primera brazada que doy en el agua.

Se nota que la gente ha vuelto de vacaciones y que septiembre suele ser, al igual que enero, un mes de empezar planes que no se tarda demasiado en abandonar porque la piscina está bastante llena. De hecho, empezamos a nadar juntos en una calle que ya está ocupada y estamos tres personas casi todo el tiempo.

Hay días en los que la cuenta de largos parece que no avanza pero hoy enseguida estaba contando cerca de treinta, así como si nada. Da pena en días como hoy terminar con la idea de que se podría haber hecho bastante más pero ¡casi mejor! A ver si el sábado ocurre lo mismo o tenemos que pedir la hora antes del final.

- 40 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios