Asfalto por un día

De tanto correr por montaña, se me estaba olvidando lo que era darle a las zapas por las calles de Bilbao. Pero hoy tenemos una jornada de esas de descanso activo en la que poder hacer diez kilómetros a buen ritmo sin los sobresaltos de las cuestas.



Salimos bien pronto y pasamos junto al mercado de La Ribera. Acaban de inaugurar la segunda fase de la remodelación y, siendo hoy el sábado previo a las fiestas de Navidad, se espera gran afluencia. Aunque por lo que vemos, no solo parece que esté como cualquier otro día, sino que incluso se ve menos gente.

Seguimos por los muelles de Uribitarte hasta el Museo Marítimo y hace calor. Estos días atrás hemos estado en alerta por vientos fuertes y todavía quedan restos, aunque nada molesto. Lo que más fastidia es pasar de mucho frío a estos casi 20ºC que anuncian para hoy.

Son diez kilómetros y pasan en un ti-tá. Las tiradas cortas es lo que tienen, que son cortas. Pero vienen bien para soltar piernas y para mantenerse activo en este período de impás hasta que llegue el ansiado mes de enero y empiecen las planificaciones.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios