La segunda siempre va mejor

Con apenas un par de días de diferencia, vuelvo a la piscina. De todos los deportes que practico es, sin ninguna duda, el que más me cuesta. Noto mucho la pérdida de capacidad que me produce una ausencia prolongada.



Este miércoles ya iba sobrado con veinte largos. A nada de empezar, los brazos ya me dolían. Pero hoy noto mucha mejoría desde el principio. Es increíble lo rápido que se adapta el cuerpo a un tipo de ejercicio. Si todo va bien, la sesión llegará a los treinta largos, como acostumbraba antes de dejarlo por tres semanas.

Y parece que sí, que llego a los treinta. Me sigue aburriendo mucho esto de nadar pero seguiré haciendo uso de estas sesiones para rellenar esos huecos que quedan de descanso de otras cosas que me dejan el cuerpo bastante molido. Además, en pocos días no voy a tener tiempo de venir a la piscina porque ese del que disponga lo tengo que empezar a emplear en la bicicleta.

- 30 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.500 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios