... y tarde de natación

La segunda sesión del día nos lleva a la piscina de La Alhóndiga después de comer. Tras la mala experiencia de esta mañana, con las piernas demasiado pesadas, hay que ver el careto que llevo al agua.



Es el segundo día que me vengo a nadar y la primera ocasión fue bastante mejor de lo que pensaba. Después de aquello, me propongo hacer treinta largos, algo que era habitual antes de dejarlo por el descanso invernal.

No me pasó el otro día pero hoy tengo más problemas respiratorios. Me cuesta más coger un buen ritmo y llego a los veinte largos bastante aburrido de hacer largos. Este deporte no me va a enganchar nunca, por lo menos en la piscina. En el mar es otra historia que no tiene nada que ver.

Con varias paradas para descansar porque los brazos terminan muy doloridos, llego al objetivo inicial y me doy con un canto en los dientes. Hacer mil quinientos metros en la segunda sesión de piscina del año es más que meritorio aunque, camino de casa, me vaya durmiendo del cansancio que llevo encima.

- 30 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.500 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios