Gorra UNDER ARMOUR Coldblack®

Llevo ya un tiempo enganchado a esto de los trails y el running y, para un tipo melenudo como yo, hay un accesorio que se ha convertido en imprescindible: la gorra. Tras probar unas cuantas y no terminar de gustarme, he acabado con una UNDER ARMOUR Coldblack®.


No se puede correr con el pelo suelto. El aire, la lluvia, el sudor, ..., son demasiados elementos que obligan a usar una gorra. Al principio era muy reacio a llevarla pero, en cuanto te acostumbras, se hace muy necesaria. Aún así, han tenido que pasar varias marcas y modelos hasta encontrar una cómoda y eficaz en su tarea principal: ser muy transpirable.

Sus características principales son éstas:
  • Está fabricada en textil ColdBlack® patentado por Under Armour que filtra los rayos solares evitando la sudoración excesiva, manteniéndote fresco y cómodo en todo momento. Al tacto es una pasada, muy ligero, como de papel de fumar. En cuanto te acostumbras es como no llevar nada.
  • Tiene una banda textil en todo el contorno de la cabeza para absorber el exceso de sudor, mejorando la sensación de comodidad. No soy muy de sudar pero, si fuera el caso, se supone que impide que el sudor gotee por la cara.
  • Las costuras interiores son planas para evitar rozaduras. Parece una chorrada pero hace que sea comodísima.
  • Se adapta a cualquier talla con su sistema de amarre trasero pero eso no es lo más intertesante. Mi mayor problema con otras gorras era que no me quedaban bien sujetas y, en condiciones de mucho viento en montaña, tenía que llevarlas en la mano. Esta gorra es elástica completamente  y se adapta al bolo como un guante. Con fuerte viento y ni se mueve. Es perfecta.
  • El logo delantero es reflectante y detrás también tiene elementos visibles en situaciones de poca luz.
Llevo con ella muchas kilometradas y es muy cómoda. Con viento ni se mueve. Y la transpiración es asombrosa. Una gorra magnífica.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios