Vuelta a la carga con el Ganeta

Cuatro días me ha costado recuperarme de la paliza del sábado. Aunque los malos pensamientos me asaltaron nada más terminar la etapa, no han sido suficientes como cancelar mis planes. Todo sigue su curso y, para reactivarse de nuevo, nada mejor que una carrerita por el monte.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


GANETA, ida y vuelta Bilbao 14 km 685 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Esperamos a ver si para de llover pero, como no tiene pinta de hacerlo, nos ponemos en marcha. Al principio solo son unas chispitas y lo peor es el geto que llevo, totalmente desencajado. Amaia alucina y estoy por darme media vuelta en la primera rampa que sube a Miribilla.

Pero la cosa mejora a medida que empeora la lluvia. Esto de reactivarse tras unos días de parada total tiene que tener su pequeña adaptación. Llegamos a la barrera del camino del Pagasarri y alguna que otra palabra empieza a salir de mi boca, más por aburrimiento que porque tenga algo decente que decir. ¡Qué mal se pasa cuando se va mal!

Llegamos al Ganeta bastante mejorado, al tiempo que se pone a llover con ganas en el trayecto de bajada. Tanto que llegamos a casa como pollos aunque muy contento por haber vuelto a la vida deportiva. Ya estoy de nuevo, solo han sido unos días de bajón.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios