El gemelo a punto de caramelo

Hoy iba a realizar el paso 9 del Mauna Kea pero me lo he pensado mejor. He ido retrasando tanto esa jornada que se me ha ido juntando demasiado al propio reto, hasta el punto de que no la veo necesaria. A falta de una larga ruta de 400km, me plantaré en Saint Lary Soulan la semana que viene a más tardar, todo dependiendo del tiempo que haga.



Siempre he pensado que a una ruta de tanta dureza es mejor enfrentarse un poco corto que pasado de entrenamiento. El fondo ya lo tengo adquirido más que de sobra y me limitaré a hacer deporte de mantenimiento hasta las dos etapas previas para aclimatarme ya en Pirineos. Con esa idea, salgo a correr un poco.

La mañana trascurre serena con los diez kilómetros habituales si no fuera porque el gemelo derecho no para de darme guerra. No llega a pararme pero se ha convertido en una molestia crónica que empieza a preocuparme. Se me carga demasiado pronto, hasta el punto de que ya pienso que puede tratarse de otra cosa. Hasta que rompa, ya lo veo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios