Primer acuatlón del año

Si hay alguna cosa que nos hace especial ilusión, esa es la de empezar con los acuatlones, algo que nos resulta muy divertido. Ir a la playa y no limitarse a estar tirado sobre una toalla es una gozada. Para este estreno en 2.013 tenemos unas distancias cómodas: 5.000 metros de carrera + 1.000 metros de natación + 5.000 metros de carrera.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Carrera Getxo 5.000 m 10 m+ IR


Natación Getxo 1.000 m - m+ IR


Carrera Getxo 5.000 m 10 m+ IR


Los niños se han animado a venir con nosotros y Yaiza decide acompañarnos a hacer la posta de carrera. ¡Pobre! No sabía que el ritmo que llevamos últimamente es un poco más alto y se nos desfonda a poco del kilómetro. La dejamos caminando por el paseo del Puente Colgante para recogerla a la vuelta.


Dieciocho horas después (bueno, no tanto, pero ponerse los neoprenos lleva su tiempo) nos metemos en el agua para hacer la posta de natación. Yo ya tenía neopreno de antes pero Amaia descubre lo poquito que cuesta nadar con él.


Volvemos a cambiarnos y otras treinta y cinco horas después nos ponemos a la carrera para la última posta, otra vez de cinco kilómetros a la carrera. Yaiza vuelve a animarse pero esta vez peta mucho antes. ¡Las agujetas van a durarle meses! Parece fácil pero ponerse en buena forma lleva su tiempo.


Al final, hemos pasado la mañana. Esta historia de los acuatlones hace que estemos muy entretenidos en verano.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios