Un diez mil reparador

Hoy he dormido, por fin, del tirón. El sueño ha resultado reparador y me he podido refrescar de estos días de calor sofocante. Me he acostumbrado a hacer deporte con Amaia y la he echado mucho de menos así que, en cuanto veo que se viste para salir a correr, hago lo propio para acompañarla.



Por aquí también hace mucho calor pero no es tan fuerte y estoy muy a gusto. Tiramos por el recorrido habitual de los diez kilómetros y me viene muy bien soltar las piernas corriendo. Entre charla y charla se me pasa muy rápido, es justo lo que necesitaba.

Lo único malo es el gemelo, que vuelve a mi vida. La carrera por asfalto no me viene muy bien porque me lo carga en exceso. Es algo que no me pasa corriendo por montaña y ya empieza a ser muy preocupante. Se está convirtiendo en una molestia crónica con la que he aprendido a convivir cuando salimos a patear sobre suelo duro, y eso no me gusta nada.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios