Las Arenas - Bilbao (independiente)

El plan de hoy es muy sencillo: el descenso de la ría de Bilbao en piragua. La pleamar es a eso de las 09:20 de la mañana, así que dejo el coche en el aparcamiento de Neguri a primera hora de la mañana para subir corriendo hasta Bilbao y poder bajar en el kayak con transporte para la vuelta.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Las Arenas - Bilbao Getxo 15 km 10 m+ IR


Hace cinco años que Amaia y yo hicimos Las Arenas - Bilbao, la carrera que organiza BHM, los organizadores del Maratón Popular de Bilbao (Bilboko Herri Maratoia), los mismos que tienen todas las concesiones de running en Bilbao. Gracias a esa vergüenza de organización dejamos de participar en pruebas en nuestra propia casa y preferimos dejarnos el dinero en otras historias. Al final, hasta se lo tenemos que agradecer. Pues bien, durante los quince kilómetros, no me los quitaba de la cabeza.


He hecho muchas fotos del recorrido pero eran para la entrada del kayak, para no llevar la cámara. Se me ha roto la mía y no quería mojar la que Yai me ha prestado. Para verlas: DESCENSO DE LA RÍA DE BILBAO.

También he echado mucho de menos a Amaia. Últimamente, estas cosas las hago con ella pero ha preferido hacer los diez kilómetros de siempre para no pasarse de preparción. Cuando nos hemos encontrado en Uribitarte me ha hecho mucha ilusión y hemos terminado juntos.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios