Fin de fiesta

Hoy es la última salida que voy a poder hacer entre semana durante bastante tiempo. La temporada estival ha sido muy fructífera, sobre todo en lo cicloturístico, y últimamente en salidas correderas por montaña. Para dar carpetazo a tantas jornadas, toca una salida habitual.



Hacemos los diez kilómetros tradicionales por el paseo de Uribitarte y ya hay muchos indicios de la llegada del otoño. El cambio de hora ha traído consigo mucha más luz mañanera pero a cambio de unas tardes tristonas. Las hojas de los árboles, y más con el viento que hace, se amontonan sobre las baldosas.

A partir de ahora, esperemos que el tiempo sea benévolo durante los fines de semana para poder aprovecharlos bien. Me fastidia tener que perder mi gran estado de forma de manera tan irremediable. Me da mucha pena. Pero ... ¡volveré!

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. jajajajaja, pues tu no tengas prisa!!!! que primero tiene que llegar mi gran estado de forma!!!! que lo llevo ya esperando un buen rato y ya me aburroooo!!!!.......bueno yo lo sigo esperando......vuelveeeee!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. En esas lamentaciones estamos más de uno, que yo también alcancé un buen estado de forma en estas fechas, tras mi operación de espalda. A mí también se me acaban las cabalgadas de las tardes. Salimos del cole una hora más tarde, por hacer la exclusiva de 14:00 a 15:00, y se nos hace de noche poco después de las 18. Y hay que comer. O hago la digestión sobre la bici...o salgo directamente desde el trabajo, como hace Raúl "ragar". Un plátano o dos y que la comida espere. Eso haré.

    Saludos.

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.