Trancazo al agua

Hoy es viernes y los viernes suele ser un día de piscina. El problema es que el catarro de ayer se ha convertido en un trancazo de caballo y, por experiencia, sé que el agua no es buen sitio para tratarlo.



Empezamos a nadar y veo que hoy va a ser un día muy duro. Me cuesta coger el ritmo y respirar es complicado. Me he pasado medio día estornudando y tengo ganas de hacerlo en el agua.

Amaia me va sacando mucha ventaja porque tengo que andar parando cada seis o siete largos y, para cuando ella termina, a mí todavía me quedan cinco por hacer. Así que ella me espera pegándose unas carreras a pata por la piscina mientras yo sufro por acabar. Pero termino con los dos mil metros, que era el objetivo.

- 40 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios