¡Ya estamos!

¡Ya estamos otra vez! Me gustaría hacer un stage de puertos de La Rioja pero, repasando el tiempo que hace en la región de Cameros, va a ser imposible porque se esperan temperaturas bajo cero para la noche y es peligroso andar por esos mundos de dios con heladas mañaneras. Además, no me apetece chupar tanto frío.



Como de costumbre, la caída de los planes de la bici llevan consigo que no queda más remedio que hacer algo de carrera por asfalto. Amaia tiene pensado hacer catorce kilómetros para ir redondeando el cuentakilómetros y es un plan perfecto para seguir haciendo algo.

La distancia es cómoda y no requiere demasiado. Llegamos hasta el final del paseo de Olabeaga entre charla y charla y, antes de darnos cuenta, ya hemos terminado. Solo espero que tengamos algún fin de semana bueno como para hacer algo más exigente.

Safe Creative #1007090003507

3 Comentarios

  1. ....que siiiiii!!!!!!....ya veras que alguno encuentras....ya sabes que en invierno te pasas mas tiempo cancelando planes que haciendo algo.....así que paciencia!!!!!...es lo que toca....pero ya queda menos para Marzo.........ANIMOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Percibo que corriendo y nadando vas "a rueda" de Amaia, amigo Joseba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Percibes bien, querido Gorgonio. Yo hace tiempo que voy "a su rueda" en todo, jejeje

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.