Y el récord se igualó

Hoy quería hacer una brevet independiente de 200km que ya he hecho varias veces, con La Sía como plato fuerte, pero en la Web de la DGT pone que Estacas de Trueba y Lunada están cerrados por la nieve y que La Sía necesita cadenas, así que no es buena idea irse para allá con la bici y menos con la temperatura que dan para la zona, rozando los 0ºC y con alta probabilidad de tener la carretera helada.



De esta forma, el único plan posible vuelve a ser la piscina. Amaia tiene previsto hacer tres mil metros y para mí eso se convierte en una sesión para igualar mi récord personal, ya que es la distancia máxima que he hecho en el agua.

Lo que son las cosas, lo que hace año y medio fue una tortura, con múltiples paradas y dolores por todas partes, esta vez es solo un paseo. No hago natación más que una vez por semana como mucho, más bien cadas dos semanas, pero se nota el trabajo acumulado. Cuando haces deporte de larga duración, a veces te asombras de lo que eres capaz de hacer. Los tres mil metros caen como si nada. Parece prepotente decirlo pero es así. ¡Y esto va a más!

- 60 x 1 (50 m). crol.
Total: 3.000 metros

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

  1. Es que eres muuy prepotenteee!!!!! jajajajajaja

    ZORIONAAAAAK!!!!!!...no mucha gente puede decir que se mete un 3000 m en el agua......tienes que estar muy satisfecho!!!! y tu que no querías nadar...bueno ni correr.... jajajajajajajaj

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.