Cuestión de redondeo

¡Vaya faena! Tengo todo preparado para salir a hacer una brevet 300 y, cuando voy a montar el foco en el manillar, va y se me rompe el soporte. No creo que me de tiempo a hacer todo de día y no me quiero arriesgar a ir sin luz ni quiero hacer menos de lo previsto porque suponía dar un nuevo paso en la preparación y para no avanzar prefiero dejarlo para otro día, tal vez el domingo, si el tiempo respeta.



Amaia va a la piscina y me apunto. Ella va a hacer dos mil metros y yo decido hacer solo mil quinientos para redondear el contador que llevo. Pero claro, como por una vez termino antes que ella, mientras la espero, me pongo a hacer tres largos, de uno en uno, nadando a tope. Creo que esos tres largos me han quemado más que los treinta anteriores, dejándome muy vacío. No los cuento pero me van a pasar factura.

- 30 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.500 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios