Jornada entre maratones

Hace dos días que estaba haciendo el maratón de París y, en otros cinco, estaré haciendo lo mismo con el de Madrid. Con este panorama, y con más de mil kilómetros de bicicleta hechos en una semana, poco más queda por planear para estos días.



Salimos más tarde de lo habitual. Estamos de vacaciones y la semana pasada ha sido dura y necesitaba dormir algo más de la cuenta. El domingo cayeron 48km pero no es eso lo peor. Lo duro de verdad han sido los mil kilómetros de coche que me dejaron los gemelos y las rodillas bastantes tocados. Son muchas horas sentado al volante y había llegado con mucha rigidez.

Iniio la salida con las piernas complicadas, con peligro de rasgar algo si hago algún moviminto brusco, así que voy trotando con mucho cuidado hasta que la musculatura y las articulaciones se calientan y van cesando las molestias. Por si acaso, para no liarla a cinco días del MAPOMA, procuro pisar suave sin impactar demasiado y llego a casa con diez kilómetros más en el contador y con las piernas mucho más sueltas.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios