Regresamos al Ganeta

Hace tiempo que no hacemos una subida corriendo al Ganeta y ya va siendo hora. Con la Aizkardi en las piernas, no creo que me cueste demasiado y me apetece mucho más que ir a correr por asfalto. La primavera va ganando sitio y también me apetece comprobar cómo van los árboles. Ya hay ganas de verlo todo verde.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


GANETA, ida y vuelta Bilbao 14 km 685 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Empezamos a correr y las piernas están frías pero a punto. Ya de salida noto que no me va a costar mucho subir corriendo. En cuanto llegamos a Benta Barri, ya se ve un verde magnífico.


Nos metemos por el camino del Pagasarri y vemos que todavía no hay hojas que cubran las ramas completamente. Solo hay brotes, más o menos densos, pero ya le dan un verde interesante al paisaje.


Me noto algo seco y tengo que parar en un par de fuentes para beber algo. Hace algo de calor y noto más deshidratación de la habitual después del fin de semana tan intenso.


Llegamos al Ganeta y hace un día estupendo, sin apenas aire que moleste. Al sol se está de maravilla y aprovechamos un poco para hacer el chorra con la cámara de fotos.


La llegada de este bochorno ha hecho que deje de lado el look de gorra porque me da demasiado calor en la cocorota y me he pasado a una cinta de SALOMON que me sujeta el flequillo para que no me moleste en la carrera. Me veo bien y me resulta cómoda, así que seguiré probando por un tiempo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios