La piscina olvidada

Cada vez estoy inmerso en más movidas, con una agenda bastante completa, y la piscina siempre ocupa un lugar secundario en todo ello. Hoy llueve y he tenido un percance porque se me ha roto la cadena de la bicicleta antes de salir, lo cual ha sido una excusa perfecta para cancelar la salida planeada e irme al agua. ¡Ya ha pasado un mes desde la última!



No quiero hacer mucho, más bien hacer algo, con eso me conformo, así que solo me planteo hacer veinte largos, lo que vienen a ser mil metros. Espero recordar cómo se nadaba porque las semanas pasan demasiado rápido.

Mil metros no son nada y se terminan casi antes de empezar a calentar. Me encuentro bien y eso se nota en todas las disciplinas porque apenas me cuestan. Espero que este momento dulce dure bastante porque ahora empiezan las movidas de verdad, las que me van a suponer un gran esfuerzo y para las que uno se prepara.

- 20 x 1 (50 m). crol.
Total: 1.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios