Hasta el culo de 'corticoles'

Ya estamos por tierras alicantinas y, nada más pisar Benidorm, he tenido que visitar un Centro de Salud por culpa de un hermoso flemón en la cara. El tratamiento ha sido inmediato, a base de una inyección de corticoides que me han dejado inmovilizado durante media hora y una caja de antibióticos que me tengo que ir tomando en dosis regulares.



Hoy salimos a correr por primera vez desde que estamos aquí. No tenemos una distancia planeada, sino que vamos a correr como buenamente podamos durante el rato que sea menester; es decir, que vamos a ver qué sale.

Y lo que sale es una vuelta por la playa hasta la Cala de Finestrat, algo más de ocho kilómetros en los que he ido flotando por el aire gracias al chute de 'corticoles' que llevo encima. No me extraña que al abuelo que ganó la Vuelta a España del año pasado no le hayan dejado participar. Correr así, como voy yo hoy, no vale.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. jajajajaja, solo te falta una buena hamburguesa en burriking para ser igual que nuestro HIDOLO Horner

    ResponderEliminar
  2. Que fuerteeee!!!!!! que asco me dio verte...de medio lado claro jajajajaja....yo con ganas de vomitar sudando como una ...... y tu como si nada......donde dan eso...... jajajajajaja

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.