Nuevo culot en Argalario

Hace ya unos días que he recibido un nuevo culot y aún no lo he probado. Se trata de un GORE Xenon Edition; es decir, el tope de gama de la marca alemana. No me apetece mucho salir en bici sin ningún plan especial, así que decido probarlo en Argalario, una salida fácil de un par de horas para pasar la mañana.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


ARGALARIO, ida y vuelta Bilbao 38 km 700 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Hace calor pero, sobre todo, un bochorno tremendo. Cuesta hasta respirar y empiezo a subir con los brazos empapados en sudor.


Las sensaciones con el culot no pueden ser mejores, hasta el punto de que pienso que va a ser difícil enfundarse otra cosa. La badana es alucinante, sumamente cómoda.


Corono Argalario con bastante esfuerzo. La salida se me hace corta pero el calor es muy fuerte y me cuesta bastante. Además, creo que estoy bastante flojito.


Bueno, ya tengo culot nuevo. El anterior que tengo de GORE me ha durado muchos años en perfecto estado pero ya empieza a abrirse mucho el tejido y se ha cedido bastante. Aún así, para andar de tirado será lo que use, dejando este otro para las salidas más controladas.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...