Otra preparación en marcha

Fin de semana con sábado festivo y no me apetece hacer nada demasiado cañero. Bueno, mejor dicho, no me apetece hacer nada, solo descansar. Estoy en la temporada alta de trabajo y el tiempo libre prefiero dedicarlo al reposo, que falta me hace.



Pero ya estamos inscritos en el Maratón de Barcelona y tampoco me conviene quedarme parado por completo, así que salimos a correr un poco. Hace mucho tiempo que no pateo por asfalto, sigo con problemas respiratorios y eso se nota de inicio. Me cuesta ponerme en marcha porque se me aceleran las pulsaciones al empezar la actividad. Luego se me pasa enseguida, pero la arrancada es dura.

A medida que pasa la sesión, me voy encontrando cada vez mejor. He perdido peso durante el verano y me encuentro muy ligero. Si consiguiera quitarme de encima estos mocos ... Pero no hay manera. Llevo meses con ellos y solo me calma ponerme en acción. En cuanto paro, vuelven otra vez. Y el caso es que me encuentro muy bien cuando estoy haciendo deporte.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios