Una mañana en solitario

Empiezan las vacaciones de Navidad y ya tengo el día libre. Tan solo hay una pequeña tarea que me lleva un ratito por la mañana y eso hace que acabe saliendo a correr en solitario. No es habitual, así que cambio un poco el trazado normal.



En vez de hace r algunas revueltas, sigo todo directo por el paseo de Uribitarte, continuando por el de Olabeaga hasta que el reloj me marca los cinco kilómetros, poco más allá de los columpios piratas. El ritmo de los cuatro primeros kilómetros ha sido alto y noto cómo no lo puedo mantener, hasta el punto de que la vuelta la hago con algo de aire contrario y todavía me cuesta más. Por suerte, los dos últimos kilómetros me rehago y vuelvo a tener fuerzas suficientes como para llegar a casa con los diez kilómetros de siempre.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios