En el agua no hace frío

Tengo un pequeño calendario en el blog en el que voy colocando los planes que me van surgiendo y las cosas que me apetece hacer. Salvo que sea algún evento que requiera inscripción, todo es realizable, cancelable, aplazable, ...Es lo bueno que tiene hacer las cosas por libre, que haces lo que te apetece cuando te da la gana. Hoy es el primer día de este año que hago uso de mi privilegio porque hace un frío que te cagas y no me apetece sufrir de más en la bicicleta. Ya vendrán tiempos mejores.



Aplazada la bici, buena es una sesión de piscina para hacer algo en este frío domingo. Ayer dejé el coche aparcado de mala manera y aprovechamos la ocasión para subir a La Alhóndiga motorizados. Con el frío que hace nos ha venido bien. Por lo demás, caen dos mil metros como si nada. Es una distancia que ya me resulta muy cómoda y que, desde que no tengo que contar los largos, se me pasa muy rápido.

- 40 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

4 Comentarios

  1. ¿Y por qué no te hace falta contar los largos?
    He leído tu aventura por la Sía de hace dos semanas. Bajo yo así La Sía y perezco. Eres de otra pasta. Te admiro. Y de postre, por si fuera poco, vuelves de noche.
    Y me dirás que no agarraste una neumonía. En cambio, yo, con cuatro toses de algún alumno que visita mi mesa, dos semanas pringao.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me he pillado un POLAR V800, uno de estos RDI (Relojes Deportivos Inteligentes) que permiten gestionar el entrenamiento multideportivo y ya me cuenta él todo. No veas qué diferencia hay entre nadar pensando en tus cosas o estar contando largos.

      Pues una neumonía no, pero algo tengo porque llevo un año con tos y mocos y andan haciéndome pruebas. Por ahora gana el asma. Me han dado un inhalador de esos que dan positivo en los controles y ando como una moto, jajaja

      Eliminar
  2. Buenas.

    Yo también sigo tu blog desde el de Gorgonio y estoy con él, es alucinante la facilidad con la que cuentas los retos y preparativos que te marcas. Ciertamente eres un crack.

    Por cierto, había entrado muchas veces pero no me había fijado en el calendario. Yo había hecho una entrada con las marchas y rutas por libre (que sigo diseñando) y tengo un widget en el blog donde figura mi calendario de google Ciclismo, donde añado salidas y marchas. Tu idea me parece también interesante, igual te la copio :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan Antonio.

      La razón de poner un calendario de objetivos es tenerlo siempre a la vista. Se van haciendo cosas y hay que reponer rápidamente para no perder la ilusión. Hay planes que igual nunca hago, quién sabe, pero verlos ahí me ayuda a levantarme del sofá.

      Cópialo sin dudar. ;-)

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.