Estreno sillín en Argalario

Ya hace tiempo que tengo un sillín en la cesta de la compra, esperando a que haya una buena oferta que baje el precio del modelo que he elegido para sustituir a mi viejo SELLE ITALIA C2 Gel Flow. Se trata del SELLE ITALIA SLR Flow, bastante más caro y mucho más ligero, pero que un descuento que me dieron en Barcelona junto a una rebaja del 40% en la tienda online donde lo tenía vigilado han hecho que me lanzara a su compra. Lo pillé ayer y, en menos de 24 horas, ya lo tengo en casa.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


ARGALARIO, ida y vuelta Bilbao 40 km 700 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Esta mañana he salido a correr pero quiero probar el sillín lo antes posible. Un sillín es algo clave y que no por ser más caro y ligero significa que vaya a ir mejor. Así que me monto una salida express hacia Argalario, nada más terminar de comer, cosa que solemos hacer muy pronto.


Nada más sentarme, compruebo que la compra ha sido fabulosa. La comodidad es alucinante, sobre todo, gracias a su mayor apertura antiprostática. Pero también es mucho más mullidito. El otro lo tenía desde que compré la bicicleta y ya estaba muy aplastado.


Con el culo bien a gusto, voy subiendo y disfrutando de las vistas de Argalario. Al principio notaba las piernas tensas, por el maratón y por la salida corredera de esta mañana, pero enseguida he cogido ritmo.


Tengo que darme prisa. Trabajo por la tarde y voy algo apurado de tiempo. El sillín ha resultado todo un éxito en la primera toma de contacto y creo que también irá muy bien en tiradas largas. Cuando algo es tan cómodo de inicio, lo normal es que sea así.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios