Calcetines y medias de fútbol

Hace un día magnífico. Tengo planes de bicicleta pero los cancelo sin dudar porque no me apetece lo más mínimo y me inscribo en una marcha de largo recorrido para el domingo. Tengo que hacer el ingreso en el banco de los organizadores y decido salir a correr pasando por él camino del Forum para comprar unas medias de fútbol que utilizo para entretiempo en la bicicleta.



Cruzo medio Bilbao pasando por el banco y callejeo hasta el Forum, que me pilla bastante a desmano. He visto unas medias ADIDAS muy parecidas a las que tengo llenas de agujeros, después de más de veinte años de vivir conmigo, por solo ocho euros. Me sorprende lo poco que cuestan unas medias de fútbol comparando con las de correr, que son carísimas. La pena es que no hay mi talla y me tengo que coger unas NIKE blancas que cuestan un euro más. Como no tengo dónde meterlas, y no me apetece ir con ellas en la mano, me cambio los calcetines por ellas porque los pequeñines sí entran en el pequeño bolsillo del pantalón. Son algo más de seis kilómetros, poca cosa, pero suficiente para seguir haciendo algo.

Safe Creative #1007090003507

4 Comentarios

  1. ¿Blancas? No sabía que te tiraba el R.Madrid, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fútbol soy muy fiel a unos colores y solo soy de un equipo: del que juegue contra el P.Madrid. Habrá que ir buscando tinte entonces, jajaja.

      Eliminar
  2. Te dejo comentario en la Borrachera.

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.