Segunda prueba en Argalario

La segunda prueba de funcionamiento del POLAR V800 después de la actualización del firmware a la versión 1.4 tiene a la bicicleta como protagonista. Se anuncian mejoras en la conectividad con los sensores y, como yo monto uno de velocidad y cadencia de Alatech, pues para Argalario que me voy después de comer.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


ARGALARIO, ida y vuelta Bilbao 40 km 700 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo con la paella en la boca, con los granos a medio camino entre la cazuela y el paladar. El reloj mantiene todos mis ajustes anteriores y no noto ningún cambio en las pantallas de entrenamiento, lo cual me alegra mucho porque ya lo tenía todo configurado a mi gusto y estoy muy contento con la información que me ofrece.


Llego a la base de Argalario en poco tiempo. Voy un poco justo para entrar a trabajar por la tarde y me exprimo más de lo habitual. De hecho, no suelo hacerlo nunca. Tengo costumbre de hacer deporte por ocio y el tiempo siempre pasa a un segundo plano.


Me encuentro fenomenal. Esta mañana me he metido diez kilómetros corriendo y no aparece ningún signo de cansancio. Creo que hace mucho tiempo que no subo tan ligero.


Antes de lo previsto, ya estoy en casa, con muy buenas sensaciones. Hay que disfrutar estos momentos porque, como digo siempre, sé que no durarán mucho tiempo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios