Y coche viene

Toca ir a recoger el coche al taller. Salimos pronto por la mañana, de manera que Amaia me acompaña hasta la mitad. Están desmontando las casetas que habían puesto junto al Museo Marítimo y ya se puede pasar por allí.



Amaia ya está en los diez kilómetros diarios, volviendo por sus fueros después de la lesión. Esto hace que me acompañe hasta el paseo de Olabeaga. Volvemos a tener suerte de que no casque el sol porque el calor es intenso a primera hora de la mañana. Por mi parte, yo me quedo en un kilómetro menos, tras dar un pequeño rodeo para ampliar distancia pero sin lograr redondear del todo.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.