El Hilton agoniza

Todo preparado para irme de megapuente a Portugal, con el objetivo de hacer los ocho BIGs que me faltan en el país vecino, y el Hilton decide plantarse. El cuadro de mandos ha dejado de funcionar y no se puede afrontar un viaje tan largo sin saber cuánta gasolina te queda.



Como siempre que dejo el coche en el taller, la vuelta a casa la hago corriendo. Son casi siete kilómetros por el paseo de la ría, lo que aprovecho para darle un poco a las zapas. Me fastidia tener que cambiar de planes para estos días pero es lo que hay. Por suerte, en dos semanas tendré una nueva oportunidad de arrasar Portugal de nuevo. Será con el Hilton, tenga o no tenga arreglo lo del cuadro de mandos. Si no tiene arreglo, puede que también sea su último viaje. El Ritz hace tiempo que está elegido.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Le tienes que hacer un monumento. ¡¡Cuántas aventuras con él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16 años tiene ya y anda como un campeón pero ya empieza a ser un goteo. El pobre lleva demasiados puertos a cuestas, jejeje

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.