Diez millas de barrio en barrio

Hoy son los reyes majos y, antes de comer, a eso de las diez de la mañana, salgo a correr sin rumbo fijo. No me apetece ir por donde siempre y voy improvisando.



Empiezo yendo hacia La Peña y tiro para Bolueta siguiendo el curso de la ría. Bueno, en este tramo ya es río Nervión. Y una vez allí me voy para los barrios altos del sureste de Bilbao, siguiendo toda la falda de la sierra del Ganguren pasando por Txurdinaga, Otxarkoaga, Santutxu, Zurbaran, Begoña, Ciudad Jardín, Matiko, ..., hasta llegar a la ría y dar la vuelta por el puente de Euskalduna.

Han sido más de dieciséis kilómetros que me han hecho pensar en una ruta corriendo en la que se pase por todos los barrios de Bilbao, sin dejar uno. Creo que puede irse a un maratón completo muy chulo y entretenido. Cualquier día de estos me pongo con ello.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios