JOSEBA-K©2023


Pieatierra
Bilbao

Temática principal: Cicloturismo
Complemento: Otras prácticas deportivas
Contacto: correo electrónico


©2023 - Todos los derechos reservados

Este blog nace en agosto de 2.009 como álbum fotográfico de las diferentes salidas que voy haciendo en bicicleta. Así mismo, se completa con entradas de otras actividades deportivas, siempre con un trasfondo turístico. También se recogen algunas salidas anteriores que se han ido recopilando poco a poco. Dada la gran cantidad de material que se maneja, faltan muchos puertos ascendidos, pero poco a poco se irán completando.

Toda la información contenida en este blog se trata siempre de material original. Por tanto:

- Todos los derechos de los contenidos de este blog (incluidos los de autor) son propiedad de su autor.

- Al ingresar a las páginas de zikloturismo.blogspot.com - 'Cicloturismo y puertos', usted acuerda que sólo puede descargar contenido para su uso personal, no comercial. Se prohíbe la copia, radiodifusión, descarga, almacenamiento (en cualquier soporte), transmisión, exhibición o reproducción en público, la utilización de los contenidos en otras publicaciones digitales o en foros de Internet, así como la adaptación o alteración del contenido de este sitio bajo ningún concepto, sin la correspondiente autorización previa y por escrito del autor.

- Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.

Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados de manera alguna.

Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan.

- La utilización no autorizada de la información contenida en este blog, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial del autor, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

JOSEBA-K©2023

0 Comentarios