El 34 para un Argalario de récord

Han sido varios días sin plato 34. Comprar un repuesto para la bici en Bilbao, hay veces que parece una tarea imposible. Ya estaba dispuesto a hacer el pedido por Internet pero ayer hubo mucha potra porque, yendo de camino a un hipermercado, encontré una tienda de bicis en Basauri y había uno. Lo puse por la tarde, aprovechando también para darle una buena limpieza a toda la transmisión, y hoy hay que probarlo.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


ARGALARIO, ida y vuelta Bilbao 40 km 700 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Hace un día casi de verano, con lo que salgo de corto completamente por primera vez este año. La transmisión va muy fina y se nota mucha mejoría en la pedalada. Tan solo hay un pequeño desajuste en el cambio de plato grande a plato pequeño que soluciono enseguida.


Llego a Argalario con un calor importante. No se ve ni una nube y corre un viento sur muy sofocante. Tengo la sensación de haber subido muy ligero.


Empiezo el descenso hacia La Reineta y se me cae la cámara de fotos al saltar sobre un badén de esos tan asquerosos que hay en este lado, con la inmensa fortuna de que no se rompe. Tan solo salta disparada la pieza en la que se aloja la pila del reloj que, por mucho que la busco, no la encuentro.


De vuelta a casa, aunque con viento en contra, llego con 1h58'10", habiendo parado en los mismos semáforos que paro siempre. Nunca he bajado de dos horas en esta vuelta... ni queriendo. Es una ruta que siempre clavo en 2h.04' o 2h.05', hasta el punto de haber establecido en casa una despedida tipo cada vez que me voy a Argalario: ¡Nos vemos en dos horas y cinco! Mi estado de forma es muy bueno en estos momentos pero también lo ha sido en otros, así que habrá que atribuirle este récord al nuevo plato 34, a la nueva cadena y a haber limpiado los piñones. ¡Veremos si se repite!

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios